Se puede Curar las Estrías del Embarazo

Tercer-trimestre
Es difícil eliminar completamente las estrías una vez que las tiene, la mayoría dicen que es imposible. las estrías del embarazo no va a desaparecer durante la noche , pero se puede hacer algo para reducir su visibilidad.

Las lociones y cremas . Los mejores cremas para estrías contienen manteca de cacao , aceite de germen de trigo, vitamina E natural, y la lanolina. La manteca de cacao es un humectante natural que ayuda a nutrir profundamente y cura las cicatrices. Algunas personas se niegan a hacer este tratamiento natural por que piensan que no sirven, pero están tan equivocados.

Masaje. El masaje regular puede estimular el crecimiento de nuevo colágeno y reparar el daño a la piel. El masaje y especialmente los formulados en cremas ayudarán a disminuir las estrías.

Terapia con láser. El tratamiento con láser para eliminar las estrías de los senos se está volviendo popular debido a su eficacia. Una vez más, es posible que pasen varios meses antes de que note ninguna mejoría y es muy caro este tratamiento. Puede que no sea una opción para todos, debido a su alto precio.

Aunque no elegiría esta última opción, sé que está ahí y funciona para algunos. Es más intrusivo que las alternativas, y no parece dar algún beneficio de salud. Prefiero mimarme yo mismo con algunos aceites prensados en frío o mantequillas , o cremas naturales para las estrías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *